Tour Nocturno New York

Duración 4:30 horas - Idioma: español - Precio: $70

Aspectos destacados

Nueva York es una ciudad que hay que conocer tanto de día como de noche. En este tour visitaremos algunos puntos estratégicos para conseguir las mejores vistas de la ciudad iluminada e iremos a las zonas con más vida nocturna.

En la visita también pasaremos por bares, discotecas, lounges y restaurantes de estilo completamente neoyorkino.

Reservar

Tour Nocturno New York

Actividad/Localización

New York, 10001

Lugares de encuentro

  1. Hotel Wellington (871 Ave – Esquina de la Ave 7 y Calle 55) : 6:45 p.m.
  2. Hotel Westin Grand Central  (212 East 42 Street) : 7 p.m.
  3. Hotel Pennsylvania (401 Ave – Esperar sobre la puert de la calle 33) : 7:15 p.m.
  4. Hotel Wellington (871 de la 7 Avenida/ Esquina de la 7 Ave y la calle 55) 7:30 p.m.

 

Descripción

Tras pasar a recogeros por el punto de encuentro comenzaremos nuestro tour por Nueva York cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer.

El tour comienza dirigiéndonos a West Side Highway, donde se encuentra el Portaviones Intrepid, y seguiremos el curso del río Hudsonhasta llegar a Battery Park, al sur de Manhattan.

Tomando un ferry cruzaremos el río para llegar a Staten Island, uno de los cinco boroughs de Nueva York. Desde aquí tendréis una de lasmejores panorámicas del skyline de Manhattan. La imagen de rascacielos, puentes y millones de luces no se os olvidará fácilmente. Desde el ferry veremos la Estatua de la Libertad.

El tour continúa cruzando el conocidísimo Puente de Brooklyn y llegando a este distrito, situado al este de Manhattan. Desde la base del puente podréis disfrutar de la mejor vista de Manhattan.

Tomando Atlantic Avenue regresaremos a Manhattan hasta llegar a su centro neurálgico, la calle 42, donde se encuentra Times Square, nuestra zona preferida y la más animada de Nueva York.

Continuaremos hasta el Lincoln Center – precioso iluminado – y tomaremos la avenida Broadway atravesando todo el distrito de los teatros, esencial para notar el pulso de la Gran Manzana.

El tour finaliza junto al Empire State, el edificio más famoso del mundo. Si queréis podréis aprovechar para subir a su mirador, situado a 320 metros de altura. Nuestro guía os ofrecerá las entradas a precio reducido, solo 25$.


Lo que está incluido

  • Tour de medio día narrado en vivo con vistas

Información útil para antes de reservar

  • Los niños menores de 3 años entran gratis si vienen acompañados por un adulto con boleto pagado.
  • Esta actividad es apta para personas en silla de ruedas.
  • El check-in debe hacerse 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Política de cancelación

Puedes realizar la cancelación sin cargos hasta las 72 horas, antes de que tu reservación comience. Después de esa hora no se realizará ninguna cancelación, cambio o reembolso.


Ubicación

New York, NY 10036, United States

¿Te interesan otros tours? Te los mostramos más abajo