Tour a Washington por el día

Duración 8:30 horas - Idioma: español - Precio: $160

Aspectos destacados

En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.

Reservar

Tour a Washington por el día

Actividad/Localización

New York, 10001

Lugares de encuentro

  1. Hotel Wellington (871 Ave – Esquina de la Ave 7 y Calle 55) : 5:45 a.m.
  2. Hotel Westin Grand Central  (212 East 42 Street) : 6 a.m.
  3. Hotel Pennsylvania (401 Ave – Esperar sobre la puert de la calle 33) : 6:15 a.m.
  4. Hotel Wellington (871 de la 7 Avenida/ Esquina de la 7 Ave y la calle 55) 6:30 a.m.

 

Descripción

 

En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.

Itinerario

Monumento a Washington y Capitolio al fondo

Monumento a Washington y Capitolio al fondo

La Casa Blanca

La Casa Blanca

Cementerio de Arlington

Cementerio de Arlington

 

 

 

 

 

 

 

A las 6:00 horas dejaremos atrás la Gran Manzana y nos pondremos rumbo sur en dirección a la capital de los Estados Unidos.

Nuestra primera parada será el cementerio de Arlington, donde visitaremos las tumbas de los cuatro hermanos Kennedy, los monumentos de las víctimas del trasbordador espacial y el homenaje alSoldado Desconocido. En ocasiones también veremos el Cambio de Guardia.

Pasando por el monumento a Iwo Jima llegaremos a Georgetown, un precioso barrio ubicado en la ribera del río Potomac. Aquí visitaremos la famosa universidad Jesuita.

La ruta continúa visitando el Monumento a Lincoln, el Monumento a la Guerra de Vietnam, el Monumento a la Guerra de Corea y elMonumento a la Segunda Guerra Mundial.

Pasando por el Monumento a Jefferson y el Monumento a Washingtonllegaremos a la Casa Blanca, donde podréis hacer fotos y hablar con la famosa Conchita, una mujer que vive desde hace décadas en una carpa en protesta por las armas nucleares.

Pasando por el Teatro Ford, escenario del asesinato de Lincoln, llegaremos al National Mall, donde se encuentra el Capitolio y los museos más famosos de la ciudad. Aquí tendréis 2 horas de tiempo librepara comer y visitar los lugares que más os interesen. Algunas de nuestras recomendaciones serían el Monumento a Washington, elMuseo del Aire y el Espacio o el Capitolio, que ofrece una visita guiada gratuita.

Partiremos hacia Nueva York sobre las 16:00 horas y por el camino haremos dos paradas, una para descansar tomando un café y otra paraadmirar Manhattan desde uno de los mejores miradores, Hamilton Park.

Estaremos de regreso en Manhattan sobre las 21:00 horas, finalizando el tour en 3 diferentes puntos de la ciudad: hotel Pennsylvania (séptima con la 33), hotel Row (octava con la 45) y Sheraton Times Square (séptima con la 52).


Lo que está incluido

  • Tour de medio día narrado en vivo con vistas

Información útil para antes de reservar

  • Los niños menores de 3 años entran gratis si vienen acompañados por un adulto con boleto pagado. Deben sentarse en las piernas del adulto.
  • Esta actividad es apta para personas en silla de ruedas.
  • El check-in debe hacerse 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Política de cancelación

Puedes realizar la cancelación sin cargos hasta las 72 horas, antes de que tu reservación comience. Después de esa hora no se realizará ninguna cancelación, cambio o reembolso.


Ubicación

New York, NY 10036, United States

 

¿Te interesan otros tours? Te los mostramos más abajo