Tour a Filadelfia y Amish por el día

Duración 8:30 horas - Idioma: español - Precio: $160

Aspectos destacados

En este tour conoceremos la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia y recorreremos la región de los Amish, visitando una villa tradicional y disfrutando de sus hermosos paisajes.

Reservar

Tour a Filadelfia y Amish por el día

Actividad/Localización

New York, 10001

Lugares de encuentro

  1. Hotel Wellington (871 Ave – Esquina de la Ave 7 y Calle 55) : 5:45 a.m.
  2. Hotel Westin Grand Central  (212 East 42 Street) : 6 a.m.
  3. Hotel Pennsylvania (401 Ave – Esperar sobre la puert de la calle 33) : 6:15 a.m.
  4. Hotel Wellington (871 de la 7 Avenida/ Esquina de la 7 Ave y la calle 55) 6:30 a.m.

Descripción

En este tour conoceremos la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia y recorreremos la región de los Amish, visitando una villa tradicional y disfrutando de sus hermosos paisajes.

Pondremos rumbo suroeste para llegar a la zona Amish de Lancaster, en el estado de Pensilvania, donde llegaremos sobre las 9:00 a.m.

En la región Amish tendréis varias horas para recorrer unavilla tradicional y conocer un modo de vida donde todo se hace de forma manual, colaborando con la familia y la comunidad. Asimismo tendréis ocasión de disfrutar de su cocina casera, preparada a la vista del visitante.

Dejando atrás a los amigables Amish y disfrutando de los sorprendentes paisajes de su región y sus granjas, nos dirigiremos a Filadelfia, donde llegaremos sobre las 12:30.

Una vez en Filadelfia realizaremos un tour guiado por los principales monumentos, visitando la Campana de la Libertad, el Independence Hall(donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución), elPresident’s House Site, y el cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de Benjamin Franklin.

A partir de este momento tendréis tiempo libre para recorrer el centro a vuestro antojo, pudiendo visitar la Declaration House, el Carpenter’s Hall, la City Tavern, la casa de la familia Todd, el Old City Hall o el Market Street Houses. También podéis descansar en sus múltiples parques, como el Rose Garden o el Magnolia Garden.

La última parada será el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más famosos de la ciudad.

A las 18:00 emprenderemos el regreso a Nueva York, estando deregreso en vuestro hotel sobre las 20:00 horas.


Lo que está incluido

  • Tour de medio día narrado en vivo con vistas

Información útil para antes de reservar

  • Los niños menores de 3 años entran gratis si vienen acompañados por un adulto con boleto pagado. Deben sentarse en las piernas del adulto.
  • Esta actividad es apta para personas en silla de ruedas.
  • El check-in debe hacerse 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Política de cancelación

Puedes realizar la cancelación sin cargos hasta las 72 horas, antes de que tu reservación comience. Después de esa hora no se realizará ninguna cancelación, cambio o reembolso.


Ubicación

New York, NY 10036, United States

 

¿Te interesan otros tours? Te los mostramos más abajo