Tour a Boston por el día

Duración 8:30 horas - Idioma: español - Precio: $160

Aspectos destacados

En esta excursión visitaremos Boston, una de las ciudades más antiguas de América. Combinando historia y tradición con modernidad y ambiente estudiantil, Boston es una ciudad que a nadie deja indiferente.

Reservar

Tour a Boston por el día

Actividad/Localización

New York, 10001

Lugares de encuentro

  1. Hotel Wellington (871 Ave – Esquina de la Ave 7 y Calle 55) : 5:45 a.m.
  2. Hotel Westin Grand Central  (212 East 42 Street) : 6 a.m.
  3. Hotel Pennsylvania (401 Ave – Esperar sobre la puert de la calle 33) : 6:15 a.m.
  4. Hotel Wellington (871 de la 7 Avenida/ Esquina de la 7 Ave y la calle 55) 6:30 a.m.

 

Descripción

En esta excursión visitaremos Boston, una de las ciudades más antiguas de América. Combinando historia y tradición con modernidad y ambiente estudiantil, Boston es una ciudad que a nadie deja indiferente.

Itinerario

Boston

Boston

Faneuil Hall

Faneuil Hall

Universidad de Harvard

Universidad de Harvard

 

 

 

 

 

 

Partiendo de Nueva York a primera hora de la mañana pondremos rumbo norte hasta adentrarnos en el estado de Massachusetts, llegando aBoston, su capital, sobre las 10:00 horas.

Una vez en Boston nos adentraremos en su centro histórico para visitar la parte colonial, donde veremos lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, famosos por ser los lugares donde se dieron los primeros pasos hacia la independencia americana.

La visita continúa por el Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), el Boston Massacre Site (donde se produjo la masacre de Boston), y la Old South Meeting House, donde en 1773 comenzó la Boston Tea Party oponiéndose a los altos impuestos.

Recorriendo la zona de Copley Square veremos los contrastes arquitectónicos de Boston, ya que aquí se encuentra la Iglesia de la Trinidad – con preciosas vidrieras -, el Torre Hancock – el edificio más alto de Nueva Inglaterra -, la Biblioteca de Boston y la calle Newbury, zona comercial con infinidad de tiendas, restaurantes y cafés de estilo parisino.

También visitaremos la Iglesia de Cristo Científico – con su impresionante órgano de 13.000 tubos -, el Parque Fenwat – escenario del “Estrangulador de Boston” -, el barrio de North End y la zona de Charlestown, donde se libró la batalla de Bunker Hill para lograr la independencia.

Cruzando el río Charles llegaremos a nuestra última parada, la ciudad deCambridge, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y laUniversidad de Harvard, con la biblioteca universitaria más grande de los Estados Unidos y la famosa estatua de las “Tres Mentiras”.

Después de seguir el rastro de los presidentes y las huellas de los Premios Nobel comenzaremos el camino de regreso a Nueva York, donde llegaremos sobre las 21:00 horas.


Lo que está incluido

  • Tour de medio día narrado en vivo con vistas

Información útil para antes de reservar

  • Los niños menores de 3 años entran gratis si vienen acompañados por un adulto con boleto pagado. Deben sentarse en las piernas del adulto.
  • Esta actividad es apta para personas en silla de ruedas.
  • El check-in debe hacerse 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Política de cancelación

Puedes realizar la cancelación sin cargos hasta las 72 horas, antes de que tu reservación comience. Después de esa hora no se realizará ninguna cancelación, cambio o reembolso.


Ubicación

New York, NY 10036, United States

 

¿Te interesan otros tours? Te los mostramos más abajo