Tour de Contrastes

Duración 4:30 horas - Idioma: español - Precio: $90

CONFIRMAR DISPONIBILIDAD

Calendario:


Elegir fecha:
Price:
Reservar

Tour de Contrastes

Actividad/Localización

New York, 10001

Lugares de encuentro

  1. Hotel Wellington (871 Ave – Esquina de la Ave 7 y Calle 55) : 7:45 a.m.
  2. Hotel Westin Grand Central  (212 East 42 Street) : 8 a.m.
  3. Hotel Pennsylvania (401 Ave – Esperar sobre la puert de la calle 33) : 8:15 a.m.
  4. Hotel Wellington (871 de la 7 Avenida/ Esquina de la 7 Ave y la calle 55) 8:30 a.m.

 

Descripción

Tras pasar a recogeros por el punto de encuentro pondremos rumbo al norte de Manhattan para llegar a Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. Desde el vehículo observaremos algunos de los puntos más famosos del barrio, como el Cotton Club y el Teatro Apollo.

Continuando hacia el norte de Manhattan “aterrizaremos” en el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache(la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosaAvenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como “Men in Black” y “Come to America”. En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), elEstadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra “The Panorama of the City of New York”, una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. Tendréis tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.

Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) nos dirigiremos hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día.


Lo que está incluido

  • Tour de medio día narrado en vivo con vistas

Información útil para antes de reservar

  • Los niños menores de 3 años entran gratis si vienen acompañados por un adulto con boleto pagado.
  • Esta actividad es apta para personas en silla de ruedas.
  • El check-in debe hacerse 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Política de cancelación

Puedes realizar la cancelación sin cargos hasta las 72 horas, antes de que tu reservación comience. Después de esa hora no se realizará ninguna cancelación, cambio o reembolso.


Ubicación

New York, NY 10036, United States

¿Te interesan otros tours? Te los mostramos más abajo