Tour Alto y Bajo Manhattan

Duración 4:30 horas - Idioma: español - Precio: $70

Aspectos destacados

El tour por el Alto y Bajo Manhattan es la mejor forma de adentrarse en la historia y el ambiente de Nueva York y comenzar a tomar el pulso de la ciudad. No os lo perdáis.

Reservar

Tour Alto y bajo Manhattan

Actividad/Localización

New York, 10001

Lugares de encuentro

  1. Hotel Wellington (871 Ave – Esquina de la Ave 7 y Calle 55) : 7:45 a.m.
  2. Hotel Westin Grand Central  (212 East 42 Street) : 8 a.m.
  3. Hotel Pennsylvania (401 Ave – Esperar sobre la puert de la calle 33) : 8:15 a.m.
  4. Hotel Wellington (871 de la 7 Avenida/ Esquina de la 7 Ave y la calle 55) 8:30 a.m.

 

Descripción

Tras pasar a recogeros por el punto de encuentro comenzaremos el tour dirigiéndonos a la parte oeste de Central Park.

Pasaremos por la preciosa plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota, el edificio donde vivió John Lennon y donde fue asesinado, y el monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante.

El recorrido continúa pasando por San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York) y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem, uno de los barrios más famosos de Manhattan. Viendo alguno de sus edificios más importantes narraremos la historia del barrio.

Dejando atrás Harlem bordearemos Central Park y veremos el lagoJacqueline Kennedy Onassis, el Museo Metropolitano y los otros edificios famosos que bordean el parque.

Nos adentraremos en la Quinta Avenida (conocida como la Avenida de los Millonarios) para ver lugares como la preciosa tienda de Apple, el majestuoso Hotel Plaza, el rascacielos del magnate Donald Trump o lajoyería Tiffany’s, escenario de la película “Desayuno con Diamantes”.

Continuaremos el recorrido pasando por el Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building (el primer rascacielos de Nueva York) y los barriosGreenwich Village, SoHo y NoHo. Llegaremos hastaWashington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfoy la Universidad de Nueva York.

Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera deWall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall.

El tour finaliza en Battery Park, el extremo sur de Manhattan. Desde aquí podréis divisar la Estatua de la Libertad y tomar el ferry para su visita.


Lo que está incluido

  • Tour de medio día narrado en vivo con vistas

Información útil para antes de reservar

  • Los niños menores de 3 años entran gratis si vienen acompañados por un adulto con boleto pagado.
  • Esta actividad es apta para personas en silla de ruedas.
  • El check-in debe hacerse 15 minutos antes de la hora de inicio del tour.

Política de cancelación

Puedes realizar la cancelación sin cargos hasta las 72 horas, antes de que tu reservación comience. Después de esa hora no se realizará ninguna cancelación, cambio o reembolso.


Ubicación

New York, NY 10036, United States

 

¿Te interesan otros tours? Te los mostramos más abajo